Alojamiento web y correo | VirtualPyme.com | Hospedaje y dominios
[an error occurred while processing this directive]
 
VIRTUALPYME SUSCRIBE EL CÓDIGO ESTABLECIDO POR EL EURID DE BUENAS CONDUCTAS EN LOS SERVICIOS DE GESTIÓN Y REGISTRO DE DOMINIOS
virtualpyme.com
El codigo de conducta introducido por el eurid viene como respuesta a la necesidad de crear unas directrices y normas de buenas prácticas.
 
Este código fortalece el acuerdo ya existente entre el registro y los Agentes Registradores con el fin de beneficiar al usuario final así como incrementar los niveles de calidad de servicio que se les ofrece.
 
Este código abarca tanto las buenas prácticas en relación con la prestación de servicios, precios, información al cliente así como la competencia técnica y comercial ofrecida.
 
Al suscribir el código de conducta VIRTUALPYME se obliga a someterse a las codiciones de servicios establecidas en este código.
 
Puedes encontrar toda la información sobre el código de conducta pulsando AQUÍ
Puedes ver la ficha de Agente Afiliado al código pulsando AQUÍ
Alojamiento web bajo Linux y Nt | VirtualPyme.com | Hospedaje dominios
Tecnocrática Centro de Datos, S.L. - calle Salvatierra, 4 - 28034 Madrid - Sociedad de Responsabilidad Limitada inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 29392, folio 11, hoja M-529043, inscripción 1ª - Teléfonos: 902 52 02 52 - 913 155 586