HOSTING

NOTICIAS

Virtualpyme

Hosting

Noticias Generales

VIRTUALPYME EN EVENTOS E-COMMERCE 2011

ECOM 2011

E-commerce España es la feria mas importante del país dentro del área del comecio electrónico. Su objetivo es enseñar y difundir las mejores prácticas en el sector del e-commerce de la mano de expertos.

Este año se ha celebrado la segunda edición de dicha feria en un momento en el que ya hemos llegado a los 9.000.000 millones de compradores online y prácticamente la totalidad de las grandes marcas han adoptado de forma generalizada la venta por medio del comercio electrónico.


VIRTUALPYME estuvo presente en la segunda edición de la feria presentando sus soluciones de comercio electrónico.

Durante la feria tuvimos oportunidad de contactar con diversos clientes que se acercaron a conocernos directamente así como exponer y presentar algunos de los proyectos ya en funcionamiento de desarrollos de tiendas virtuales, casos de éxito de negocios online con nuestra solución de e-commerce que sirvieron de referente a nuevos clientes.

Una vez mas la presencia en la feria forma parte de nuestra estrategia de contacto permanente con los clientes y suposo una oportunidad Á║nica de contacto directo con ellos como auténticos artífices de la evolución de virtualpyme como empresa.