TELEFONO902 52 02 52
MAIL info@virtualpyme.com
Virtual Pyme
HOSTING

DATOS

HERRAMIENTAS

Hosting

UTILIDADES PARA LA WEB

Espacio en disco (Mb)

Es el espacio que tienes asignado en nuestros servidores para albergar la información de tu dominio como puedan ser, téxtos, imagenes, ficheros...

Dominios Adicionales

Esta opción le permite albergar diversos dominios apuntando hacia el mismo hosting, todos los dominios incluidos estarán activos y visibles en internet y al acceder mostrarán el mismo contenido web que el principal.

Hospedaje Multidominio

Nuestros planes para revendedores están diseñados de forma que nuestros clientes puedan gestionar todas las opciones de sus distintos dominios como si de su propio servidor se tratara.

De tal forma que al contratar el Plan Revendedor I, II o III dispondrás de un número de Mb 2.000 Mb, 4.000Mb o 8.000 Mb con los que puedes hospedar hasta 30, 60 o 120 dominios respectivamente sin ningún coste adicional y gestionar todos los servicios que quiera asignarle a cada uno de ellos.

Cuentas de correo POP3

Una cuenta de correo es una dirección donde se recibe el correo que nos envían y se almacena hasta ser bajado. Permite ser configurada en nuestro ordenador para bajarla automáticamente cuando nos conectemos a internet o desde un programa de correo web desde cualquier parte del mundo.

Accesos FTP

FTP es el programa que se usa para subir, bajar o eliminar los ficheros de nuestra web al servidor y con ello a internet. Nuestros hospedajes permiten ilimitado uso de FTP con lo que podrás subir y bajar tus páginas cuantas veces quieras y las 24 horas del día. Además puedes asignar un acceso FTP a cada uno de tus directorios con lo que si varias personas vais a trabajar en la misma web puedes crear accesos diferentes para que cada uno solo pueda entrar a la sección de la que se encarga.

Autoresponder

Un autorespondedor es una cuenta de correo POP con una característica diferenciadora y es que cuando se envía un correo a esta dirección inmediatamente responde con otro correo que tu has personalizado con lo que permite automatizar muchos trabajos como consultas que se repiten mucho o simplemente avisar de que hemos recibido el mensaje y que le responderemos en breve.

Autoresponder

Un autorespondedor es una cuenta de correo POP con una característica diferenciadora y es que cuando se envía un correo a esta dirección inmediatamente responde con otro correo que tu has personalizado con lo que permite automatizar muchos trabajos como consultas que se repiten mucho o simplemente avisar de que hemos recibido el mensaje y que le responderemos en breve.

Subdominio

Listas de Correo

Las listas de correo permiten enviar correo como boletines, noticias, etc a un gran número de personas con solo enviar un email y de forma muy sencilla desde el panel de control.

Redirección de Correo

Una redirección de correo es una dirección donde recibes el correo pero que no posee un espacio para almacenar los correos si no que inmediatamente se envía a otra dirección que tu has asignado... de esta forma puedes tener 1, 5, 10 o todas las direcciones que quieras pero con consultar el correo de una puedes leer el correo de todas estas cuentas.

Transferencia mensual

Es la cantidad de tráfico en la red que tu dominio genera mensualmente. La mayoría de dominios, a menos que sean muy populares y visitados, suelen gastar una cantidad insignificante de Mb.

Para hacernos una idea 1 Gb equivaldría a unas 50.0000 páginas visitadas

Directorio CGI propio

Cada dominio tiene su propio directorio cgi-bin para ejecutar sus programas y scripts propios. Los scripts cgis son necesarios cuando quieres incorporar interactividad en tu web site. Hay muchos cgis gratuitos y genéricos como estadísticas, libros de visitas, relojes, calendarios, ...
Puedes instalar libremente los que quieras siempre y cuando no sobrecarguen los sistemas.

CGI´s Preinstalados

Dispones de un CGI de envío de formularios preinstalado que te facilitará la tarea de crear tus propios formularios para el envío de información por parte de los clientes.

Scripts en Perl, PHP, Phyton, C/C++, etc.

Disponemos de una gran cantidad de herramientas de desarrollo para tu web y continuamente estamos actualizando y ampliando nuestra oferta para permitir al webmaster la gestión óptima de su web...

Extensiones FrontPage 2002

La Opción de MS FrontPage te permite instalar las extensiones de FrontPage, las cuales son necesarias para usar FrontPage con tu sitio.

Wap

Podrá crear aplicaciones que sean visibles desde teléfonos móviles, PDA´s o cualquier otro dispositivos adaptados a esta tecnología.

Web Mail

Disponemos del programa NeoMail para que desde la web y sin necesidad de tener que configurar tu ordenador puedas enviar, recibir y contestar email. Podrás acceder con introducir tu usuario y contraseña desde cualquier ordenador y en cualquier parte del mundo.

Soporte para MySQL y PostgreSQL

Todos nuestros planes de hospedaje disponen de soporte para el uso del potente motor de bases de datos MYSQL y PostgreSQL. Además es posible administrar dichas bases de datos desde el propio panel de control y de forma fácil e intuitiva añadir/editar/borrar tablas, campos y valores.

Panel de control Administrador

Nuestros Planes Distribuidor disponen de un panel administrador que te permitirá gestionar todas las opciones de tus dominios, desde dar de alta nuevos dominios, asignarles cuentas de correo, accesos FTP, bases de datos, etc... hasta configurar las opciones que aparecerán en el panel de cada uno de tus clientes.

Panel de control personalizado

Cada uno de nuestros dominios dispone de un panel de control en castellano que permite de forma fácil e intuitiva gestionar todas las opciones de tu dominio de forma totalmente autónomo. Crear cuentas de correo, redirecciones, autorespondedores, listas de correo, accesos FTP, bases de datos, directorios protegidos, etc, etc.... Por supuesto por si tienes alguna duda también dispondrás de una opción para contactar directamente con nuestro Soporte Técnico.

Si quieres más información sobre el panel de control desde la zona de ayuda de nuestra web tienes un completo manual de uso y utilidades del panel.

Personalización de páginas de error

Esta opción le permitirá personalizar a su medida el servidor web. Por ejemplo le permitirá configurar la dirección que aparecerá en caso de que la página solicitada no se encuentre o crear redirecciones a otras páginas, etc.

Directorios protegidos por clave

Desde el panel de control dispones de una opción en la que se te presentan todos los directorios de la web y podrás establecer restricciones mediante un usuario y clave de forma que solo puedan acceder determinadas personas.

Estadísticas de acceso

Dispones de estadísticas completas de acceso con una extensa cantidad de parámetros que te permitirá valorar y gestionar la evolución de tu web.

Esta es una herramienta muy útil para valorar la evolución de la web y de las acciones comerciales llevadas a cabo; obtendrás información sobre accesos por horas, días, meses y años, totales de visitas, accesos, accesos por páginas, enlaces de origen, páginas más visitadas, páginas de entrada y salida de la web, principales clientes por I.P., y por Kb, enlaces de origen distinguiendo entre páginas comerciales y buscadores principales, cadenas de palabras utilizadas en los buscadores para encontrar la web, navegadores utilizados en cada acceso,...

Asistencia Técnico

Desde panel de control dispones de una opción para contactar directamente con soporte técnico, de igual forma puedes contactar con soporte para cualquier aclaración o solución de incidencias en la dirección soporte@virtualpyme.com. El soporte técnico trabaja 24h/365 días. En horario normal de 9:00 h hasta las 19:30 h y para solución de cualquier tipo de emergencia de 19:30 hasta las 9:00 h y Sábados y festivos durante todo el día.

Registro en buscadores

Al dar de alta un programa de hospedaje con nosotros recibes de regalo un multiregistro en buscadores. Los buscadores en los que tu web será registrada son 350 buscadores hispanos y 800 buscadores internacionales. El número total y los buscadores en concreto se va variando en función de que van apareciendo nuevos y otros desaparecen, el total de buscadores en los que se registra en estos momentos es de unos 1.200.

Tarifa especial

Nuestros Distribuidores disponen de unas tarifas especiales para varios de los productos que ofrece VIRTUALPYME

Registro de dominios --> 11,95 Euros/año

Multiregistro en buscadores de webs clientes --> 6 €

Transferencia de datos adicional 9 €/Gb

DNS Personalizada

La personalización de DNS sirve para que al hacer un Whois del dominio de uno de tus clientes no aparezca ningún datos de nuestra empresa si no que en todo momento aparezcan vuestros datos en las direcciones DNS a la que apunta el dominio.

SSL Mutualizado

En todos nuestros planes de hospedaje dispones de soporte SSL para que puedas solicitar tu própia certificación y ofrecer páginas seguras a tus clientes.

Multidominio

El multidominio es una opción que permite tener varios dominios apuntando a un mismo host de forma que al entrar en cualquiera de ellos siempre veremos la misma página web. Es ideal para aquellas empresas que disponen de varios dominios como empresa.com, empresa.net, empresa.org, etc de forma que al tratarse de un solo host al modificar una vez la información contenida en la web cambiaran los resultados en todas ellas.

PHP-Nuke

Es un sistema automatizado de noticias especialmente diseñado para ser usado en Intranets e Internet. El Administrador tiene el control total de su sitio Web, sus usuarios registrados, y tendrá a la mano un conjunto de herramientas poderosas para mantener una página web activa y 100% interactiva usando bases de datos. Su administración y manejo es muy fácil (desde el navegador). PHP-Nuke incluye: manejador de noticias (o artículos), Manejador de Contenidos (páginas estáticas), descargas (download), administrador de editores y usuarios, manejador de tópicos o temas, Web-Links (o directorio de enlaces al estilo Yahoo!), secciones especiales (para artículos de lectura, documentos, etc.), manejador de bloques (izquierdo y derecho) que permiten introducir código html externo, encuestas (cada artículo también puede tener una encuesta independiente), Faq o sección de preguntas frecuentes, sistema de mensajes privados con lo cual todos los usuarios registrados pueden enviarse mensajes entre ellos, sistema de newsletters para enviar las novedades a los usuarios subscriptos, webmail, diario o journal, numerosos themes con lo cual cada usuario puede elegir el aspecto del site (solo visible para ellos), y mucho más.

Dirección IP fija propia

Una solución profesional de hosting debe incluir su propia IP fija. Una dirección IP hace referencia a que esa dirección es única y nunca cambia. Una dirección única de IP fija te ofrece una dirección sólida y fija que te permite hacer ftp, ping,... Una dirección IP fija te permite tener un nombre de dominio real sin tener que compartir la misma IP con ningún otro usuario.

Multiplataforma Linux / Windows 2000

La gran mayoría de Planes Revendedor que ofrecen los ISP solo disponen de la posibilidad de hospedar sus dominios bajo servidores Linux. Esto a corto plazo puede limitar seriamente su negocio ya que si uno de sus clientes necesita utilizar ASP o requiere de bases de datos SQL, etc.. no podrá ofrecerle este servicio y este potencial cliente irá en busca de otra empresa que si pueda ofrecerselo.

Con nuestro Plan Revendedor Multiplataforma conseguimos el sueño de que nuestros Revendedores puedan ofrecer a sus clientes la posibilidad de elegir la plataforma en la que quieren hospedar sus dominios Linux/Windows2000 evitando así que su negocio se vea perjudicado y mejorando el prestigio de su empresa al poder ofrecer un servicio mas completo y mayor número de opciones a sus clientes.

Tienda Virtual

osCommerce 2.2 es una solución de comercio electrónico open source de gran calidad, una tienda virtual con un manejo sencillo y con unas prestaciones superiores entre las que incluye la posibilida de una personalización total, gestión de productos (estadísticas de ventas, mas vistos, agotados, nuevos, etc), multiidioma, pasarela de pago con diversos bancos, diversas formas de pago, gestión de impuestos en función del pais, gestor de banners y newsletters a clientes, etc.